PLANDIUS +571 6955718 PLANDIUS 3107999837 - 53 PLANDIUS reservas@plandius.com
Iniciar Sesión
Nuestra empresa
NUESTRA EMPRESA

Pl@ndius SCT(Sistema de consolidación turística)

Es un aliado comercial que entrega a ustedes, amigos profesionales del turismo, una completa herramienta para tener a su alcance todo un mundo de ventas y opciones en productos turísticos. Con nuestra plataforma tecnológica, ofrecemos herramientas para que, en tiempo real, se realicen cotizaciones, reservaciones, pagos, y emisiones de tiquetes aéreos, reservaciones de hoteles, receptivos, paquetes, excursiones, y mucho más.

Nos diferenciamos de otras opciones del mercado por el mejoramiento continuo de nuestra plataforma y la dinámica comercialización y actualización de productos.

MISIÓN

Pl@ndius SCT, consolida productos y servicios turísticos (tiquetes aéreos , hoteles, traslados, paquetes y excursiones, entre otros), para comercializar entre agencias de viajes y profesionales de turismo, la mayor oferta de productos y servicios propios y de proveedores aliados.

Nuestra plataforma facilita el proceso comercial de nuestros clientes permitiendo cotizar, reservar, pagar y emitir en línea todos los productos ofrecidos.

VISIÓN

Ser el líder de consolidación de paquetes y excursiones turísticas OnLine, comercializando productos completos e innovadores, que satisfagan las necesidades del mercado, ofreciendo todo el contenido turístico en un solo lugar, 100% OnLine, 24 horas, 7 días a la semana.

VALORES

- Nuestros clientes son agencias de viajes y profesionales de turismo, queremos apoyarlos y hacerlos crecer.

- Invertimos para tener una plataforma web ágil, dinámica y completa que le ayude a nuestro cliente a mejorar sus ventas.

- Aun cuando somos 100% Online, tenemos soporte humano y profesional, atento para apoyar a nuestros clientes y respaldar cualquier necesidad que tengan.

- Desarrollamos, y comercializamos producto turístico completo y confiable, acorde con las necesidades del mercado.

- Fortalecemos día nuestra red de contenido con la participación de proveedores y operadores certificados, y creamos alianzas con aquellas agencias que además de trabajar con nosotros, desean comercializar sus servicios siempre y cuando éstos cumplan con nuestros estándares de calidad.